Por Karol Ramírez Chinchilla.

En un comunicado oficial, el Grupo Pro Plebiscito dijo que esperará el resultado oficial del conteo manual por parte del Concejo, con la observación del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), y agradeció a los paraiseños que “creyeron en esta lucha y apoyaron con el SÍ”.

“En el conteo de las tulas y los datos que se generó el SÍ tiene un gane por 5591 votos y en el cuál se muestra que Paraíso está a favor de la destitución”, indicó el grupo en un comunicado de prensa.

La nota firmada por Allan Román Jiménez, coordinador del grupo, señala que faltan tres tulas de conocer los resultados, “extraoficialmente es una tula del Liceo de Paraíso y dos de Llanos de Santa Lucía”.

“Este Comité esperará el resultado oficial del conteo manual de los votos por parte del Concejo y del TSE. Agradecemos a todos los habitantes de este Cantón que creyeron en esta lucha y apoyaron con el SÍ”, anotó.

“Por ello, nos convertiremos en un ente que fiscalizará el quehacer del Municipio y seguiremos luchando contra la corrupción. Apoyaremos al Concejo Municipal para buscar el verdadero progreso de Paraíso”, consignó.

El grupo apuntó que “Paraíso, un proceso histórico y en el que se demuestra que el NO no ha ganado. Sino lo contrario, un pueblo que está en contra de este Municipio”.

Este lunes a partir de la 1:00 p.m. comienza el segundo conteo manual por parte del Comité organizador del Plebiscito. Estaremos pendientes.

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!