-Dicen que son amenazados con contratar seguridad privada.

Por: Fernando Gutiérrez Coto.

“A varios funcionarios y funcionarias municipales les han hecho reconocimientos salariales millonarios, por un título de una universidad privada o por cursos recibidos, pero a nosotros, los guardias,  no se nos quieren pagar deudas salariales que tienen desde hace varios años con muchos de los compañeros de seguridad”, denunció a Brujos, Julio Ilama Torrez, en nombre de varios compañeros.

Agregó Ilama, quien también es dirigente comunal en Purisil de Orosi, que “al querer reivindicar nuestros derechos, la asesoría legal municipal veladamente nos ha amenazado con contratar ese servicio en la seguridad privada”.

“A tal grado que no nos escuchan, nos han dicho que sí queremos vayamos a un juicio, en el Tribunal Contencioso Administrativo, lo dicen pensando que no tenemos recursos para pagar a un profesional en derecho”. “Creo que es una injusticia lo que se hace”, dijo con pesar Ilama.

Por cierto , en este momento la Contraloría General de la República hace una auditoría especial en materia de nombramientos que ha realizado el Departamento de Recursos Humanos del municipio paraiseño.

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!