Por Karol Ramírez Chinchilla.

Anoche, el Concejo Municipal aprobó con seis votos a favor y uno en contra el ofrecimiento hecho por el abogado Gustavo Arrieta de asumir la defensa Ad-Honorem de la Municipalidad ante una la eventual demanda por 500 millones de colones, por parte de una empresa desarrolladora.

Los rumores sobre la demanda millonaria que estaría siendo presentada en contra del Concejo, motivaron a Arrieta, quien fuera candidato a la Alcaldía en las pasadas elecciones municipales, a ofrecer la defensa gratuita en un eventual proceso judicial.

La nota fue leída anoche en sesión del Concejo y únicamente la regidora Ivannia Solano votó en contra del ofrecimiento.

Según publicó Arrieta en sus redes sociales, su acción contó con el apoyo del Alcalde Marvin Solano Zúñiga. “El agradecimiento al señor Alcalde y a los señores Regidores que aprobaron el reto, Sonia Lucía Mata Coto, Selania Loaiza, Xiomara Sánchez, Nelson Moya, Damaris Solano Castillo, Roberto Solano, el único voto en contra lo dio la señora regidora Ivannia Solano”, detalló.

Desde hace unas semanas circulan versiones de que la Municipalidad sería demandada por supuestas inconsistencias en el proceso relacionado con el proyecto llamado La Plancha.

Arrieta se ha caracterizado por ser un férreo crítico de la gestión del alcalde, con quien se enfrentó en las pasadas elecciones municipales en el 2016.

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!