Por: Fernando Gutiérrez Coto.

Andrés López conocido como “Pescado” corrió  por su vida y se refugió en un abastecedor chino en Llanos de Santa Lucía pero no le alcanzó. Pues los sujetos no tuvieron compasión y entraron al negocio para acribillarlo  de 8 balazos,  ayer pasadas las tres de la tarde, en Llanos de Santa Lucía.

De esa forma describen algunos vecinos como sucedieron los hechos en el distrito paraiseño. Incluso señalan que los asesinos viajaban en moto, con cascos y que solo pudieron divisarlos cuando se alejaban de la zona. El hombre murió en horas de la noche, en el hospital  Max Peralta, donde había sido trasladado mortalmente herido.

El comercio de los orientales se ubica diagonal a la escuela Santa Lucía. Los propietarios del “súper” prefirieron no referirse a la situación.

Un vecino llamado Guillermo que pidió no ser identificado por su apellido, dijo que él  y su esposa, al oír los disparos, fueron a ver que sucedía y que “a la víctima no la sacaron del abastecedor  hasta que llegó la ambulancia, todavía estaba con vida pero se veía muy mal herido”.

Agregó que aunque lamentaban la situación “por dicha no sucedió entre semana, porque muchos  niños pasan por este lugar camino a la escuela que queda a tres metros de donde sucedió el hecho”.

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!