• Los hechos se dieron la madrugada del domingo luego de finalizar un evento en un bar.

Por: Prensa OIJ.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Delegación Regional de Cartago, investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido con arma de fuego un hombre de 31 años de edad, identificado como de apellido Gutiérrez, quien recibió dos impactos de bala, uno en el muslo y otro en el talón de la pierna derecha, además de una herida con la cacha de un arma en la parte trasera de la cabeza.

De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos se dieron a eso de las 3:00 de la madrugada en un aposento contiguo a un bar ubicado frente al Mirador de Orosi en Paraíso de Cartago. Trascendió que hubo un evento en el bar y al finalizar los dueños del mismo, una pareja y sus dos hijos, se trasladaron al mencionado aposento, donde acostumbran quedarse cuando tienen actividades; indican que al lugar llegaron cuatro hombres cubriendo sus rostros con pasamontañas, intentando botar  la puerta y exigían que les entregaran el dinero, sin embargo, las víctimas tuvieron una especie de forcejeo con los asaltantes y éstos al verse acorralados, huyeron del lugar a bordo de dos vehículos.

El joven herido fue trasladado al Hospital Max Peralta de Cartago, donde fue atendido, el resto de los afectados resultaron ilesos. El caso está en investigación para dar con el paradero de los sospechosos.

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!