Por: Fernando Gutiérrez Coto.

Cuándo la algarabía y festividad se vivía en el Liceo de Paraíso, el viernes anterior, por la visita del Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, en las oficinas municipales no había igual ambiente, porque 6 funcionarios  del Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo (INVU), entre ellos abogados, ingenieros, abogados y arquitectos, solicitaban toda la documentación de 6 proyectos urbanísticos que al parecer muestran irregularidades en su concesión y ejecución.

Uno de estos funcionarios que no quiso que se le identificara, por iniciarse la investigación, expresó que  “aquí huele a Ministerio Público”, o sea, llevar algunos de estos casos a los estrados judiciales.

El INVU para hacer ésta intervención, reconoció el mismo funcionario, se basó en denuncias del ciudadano paraiseño, Julio Sánchez Soto, editor del periódico “El Paraiseño”, de notas de Brujos y un reportaje del periódico La Nación.

Algunos de estos proyectos son los conocidos cómo Las Torres y un residencial en Birrisito, así como el motel que se construye en Llanos de Santa Lucía.

Beide hatten seit sommer 1943 intensive kontakte zur militärischen opposition in berlin und vor allem zum ghostwriter hausarbeit komitee freies deutschland im westen

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!