Por: Fernando Gutiérrez Coto.

El ex diputado y ex alcalde Jorge Rodríguez anunció que para las próximas elecciones del 2020 dará un paso al costado y no se lanzará como candidato a ocupar nuevamente la silla de la Municipalidad de Paraíso.

Aunque en primera instancia valoró la opción, incluso, estaba esperando que pasara la asamblea del Partido Unidad Social Cristiana donde elegirán quienes serán las personas que representen dicha agrupación en las votaciones para la alcaldía, prefirió no alargar más el tema por una petición de su familia que lo hizo apresurar su  renuncia irrevocable, en la aspiración a ese cargo, que ya ha ocupado en otras dos ocasiones.

“Yo soy un político que se a lo que uno se expone cuando alcanza un cargo, como en mi caso, dos veces diputado, regidor y dos veces  alcalde” dijo. “Resisto ataques rastreros, infundados o mal intencionados, los combato en buena lid pero cuándo tocan a mi familia, ya ese es otro cantar”, agregó Rodríguez.

Precisamente, el ex legislador confesó que esas ofensas a su familia, es lo que lo han hecho desistir de aspirar a un nuevo periodo de alcalde porque “sé que tengo gente leal a mi causa que nos haría ganar esa contienda electoral”.

Rodríguez considera que muchos de sus enemigos personales se escudan en Redes Sociales para acosarlo y denigrarlo, a él y a su familia. “Hay mucha cobardía por Internet, ya que muchos consideran que es una ventana para insultar, levantar calumnias, lo que no han comprendido o no han querido comprender es que sus exabruptos los puede hacer llegar a los Tribunales de Justicia”.

De la política en general,  asegura que no se retirará, pues hace pocos meses fue elegido como presidente adjunto a nivel nacional del PUSC. “No puedo después de asignarme la asamblea nacional ese importante cargo dejarlos abandonados, por lo que en política nacional estaré para rato, si Dios quiere”.

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!