Por: Rolando Quesada Q.

Ahora le tocó el turno a la Selección de Atletismo de Paraíso el tener que recurrir a una rifa para poder recolectar el dinero que les permita asistir a las competencias de preparación de cara a las eliminatorias rumbo a Juegos Nacionales 2017.

Erick Quirós, entrenador del equipo brujo, explicó que esta será la primera rifa de muchas que harán porque los gastos son elevados pero no por eso dejarán de participar. “Ya programamos una rifa de c50.000, tenemos planeado hacer un fondo para seguir generando dinero que nos permita ir a las eliminatorias”.

“Cada salida cuesta alrededor de los c100.000 entre transporte, hidratación, meriendas y almuerzo para los atletas”, comentó Quirós. “Si tomamos en cuenta que son de 4 a 6 fines de semana (sábado y domingo) podríamos decir que es más de c1.000.000 lo que por ahora necesitamos”, agregó.

También los muchachos necesitan pintar carriles en la pista del estadio “Quincho” Barquero pues no cuenta con la demarcación correspondiente lo que limita la ubicación espacial en los entrenamientos. “Si alguien nos puede o quiere donar pintura blanca se los agradeceríamos mucho”.

Si quiere comprar un numerito o donar pintura puede comunicarse con el “DT” Chang al 85536046 o bien puede hacerlo a nuestra redacción al 89240649.

When visiting the store, a simple tap using apple pay at the terminal will now apply saved https://spying.ninja/iphone-spy/ coupons to the customer’s order in addition to registering the loyalty card

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!