Por: Jessica Alvarado

Eddy Cordero, es otro ejemplo de que, si se desea salir adelante, con ímpetu se puede lograr. Este joven paraiseño creó su propio negocio después de  quedar sin trabajo.

Gracias a la enseñanza, el impulso y el apoyo de sus padres, Eddy logró superarse y emprender desde nuestra comunidad.

“Mis papás, siempre me enseñaron desde niño que, con trabajo y esfuerzo, todo lo que uno quiere lo puede lograr. Dijo Cordero.

Después de haber trabajado 6 años realizando graffitis, Cordero encontró en su camino a un amigo, quién le enseñaría a trasladar su talento, a la piel de las personas.

La preparación, la búsqueda de un local y con los permisos de salud, el joven paraiseño abrió: Tattoos by Hiok. Este pequeño, pero gran negocio se encuentra dentro del conocido Edificio Comercial Calle Real. Ahí, Eddy y tres jóvenes más, llevan el arte a través de los tatuajes.

Para éste joven lleno de sueños, emprender se ha convertido en una superación, tanto para él como para su equipo de trabajo.

“El poder desarrollarme como persona, ciudadano y artista es muy importante. El crecimiento de cada uno de los que laboramos aquí, en mi estudio, es de suma importancia, por el desarrollo personal y profesional”. Expresó, el joven paraiseño.

Conozca más de este emprendedor juvenil, apoye el esfuerzo y los trabajos que realizan Eddy Cordero, Randall García, Kimberly Molina y Katherinne Solano. Para más información puede contactarlos a través del número: 60221206.

 

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!