Por: Jessica Alvarado

La superación, la entrega hacia lo que nos apasiona y perseverar por aquellos que son el motor de vida, se convierte para muchos en el secreto para salir adelante.

Karla Cordero, vecina de Birrisito demuestra con su maravillosa historia que, en la vida no se puede ganar si no se intenta.

El amor de esta madre por su hijo, quien tiene parálisis cerebral, llevó a esta paraiseña a mirar hacia el futuro y alzar vuelo con su pequeño negocio.

“Siempre me ha apasionado hacer pan, repostería, queques, me encanta incursionar en la cocina. Y bueno, la idea de mi negocio nace por mi hijo, tengo a mi hijo que es especial”, compartió Cordero a Brujos Paraíso.

Karla quien cuida a su hijo de cinco añitos, convierte su casa en su lugar de trabajo. Ahí crea sus deliciosos pancitos caseros, hace repostería, queques y le demuestra a la vida que todo es posible si se trabaja con humildad y amor.

Parte de los productos que realiza Karla Cordero Quesada

Para Karla, su esposo y sus dos hijos, la perseverancia es vital. Por eso, esta madre es consciente de que la vida es precisamente para vivirla.

Con el apoyo incondicional de su esposo, Cordero sacó cursos que le permitieron fortalecer sus habilidades en el arte culinario y así posicionarse en el mercado.

No importa que tan difícil se ponga el camino, para ello recalca una y otra vez su lema: “Dios depara siempre”.

A pesar de que el niño cuenta con la ayuda del Estado, Cordero ratifica que no se puede, ni es justo atenerse. Su negocio le permite encontrar su espacio y lo más sustancial contribuir económicamente a su hogar.

Karla, es un ejemplo más de que en nuestro cantón hay personas con mente positiva, con garra y entrega por superarse y aprender de las circunstancias de la vida.

“Al tener un hijo especial a veces uno se siente encerrado, en un mundo en el que dices: ¿Ahora qué hago? No estoy preparada para tener un hijo especial y detrás de eso vienen muchos factores que son difíciles, pero con la mano de Dios y con este angelito que uno tiene a la par, es el motor para surgir y no quedarse estancado”, dijo Cordero.

Para apoyar a esta mujer emprendedora y probar sus deliciosos productos, usted puede contactar a Karla por medio de la red social Facebook: Karlitacq o a través de WhatsApp: 8874-3149.

 

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!