Por: Rolando Quesada Quirós.

Tras la aprobación del Plebiscito por parte del Concejo municipal, el alcalde Marvin Solano pidió la palabra para dirigirse al público presente y a los medios de comunicación que le dieron cobertura a la sesión.

Solano Zúñiga se mostró tranquilo al hablar, incluso, ni se inmutó cuando desde la calle gritaron ¡Fuera Marvin!

Enfundado en una chaqueta de cuero café, el alcalde arrancó su discurso indicando que  nunca se ha opuesto a dicho proceso electoral y que más bien, él ha sido el primero en respaldarlo porque cree en los procesos democráticos.

“Siempre he tenido una apertura total para que este proceso se diera porque creo en los procesos democráticos”, dijo. “Desde 1990 y hasta el 2018 he participado en 8 elecciones de ahí que yo crea enormemente en la participación ciudadana”, aseguró.

“El verdadero Plebiscito de Paraíso será el próximo 4 de febrero cuando se realicen las elecciones para diputado si no soy electo quedo bastante entrenado para el del mes de mayo”, comentó. “Les reitero mi compromiso de ayudar de forma transparente”, aseveró.

También agradeció por la oportunidad que le dan por esta nueva experiencia política. “Muchas gracias por esta nueva oportunidad, por abrir las puertas a esta nueva experiencia pero con lucha y trabajo me enrollaré las mangas para alcanzar el éxito”, comentó.

Al cierre de su disertación hizo un llamado a los paraiseños para que crean en él y lo mantengan en su puesto. “Lucharé por el no y  haré conciencia en la población para  mantenerme porque tienen aquí una persona que lucha”, finalizó.

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!