Por: Fernando Gutiérrez Coto.

En una amplia conversación que sostuvo el alcalde de Paraíso Marvin Solano con Brujos, habló del plebiscito, de su futuro político, de las vicealcaldesas, de su familia, entre otros detalles.

A continuación ofrecemos un extracto de la entrevista:

¿Qué piensa sobre el plebiscito?

No le temo, más bien podría salir fortalecido,  he dado las facilidades administrativas para que el Concejo Municipal recibiera el asesoramiento en este campo, o sea, he allanado el camino del plebiscito si llega a realizarse.

¿Tiene dudas que se realice?

Sí, porque si salgo electo diputado sería innecesario gastar millones en su organización, porque ya no regresaría a la alcaldía.

 ¿Está de acuerdo que también en esta consulta se incluya a las vice alcadesas?

Esto es lo que me parece injusto por parte del Concejo y el Comité Pro Plebiscito, ya que tanto Laura Morales como Milagro Bonilla no deben ser incluidas porque el responsable o cabeza de esta administración soy yo.

La Procuraduría de la Ética le ha pedido al Concejo Municipal que amplié los argumentos del porqué lo ha denunciado a usted ¿Qué piensa al respecto?

Sí, conozco esa posición de la Procuraduría de la Ética y ahora quiero ver cuáles son las pruebas de irregularidades que dice el Concejo que he cometido.

¿No es muy alto el precio que hay que pagar para usted y su familia?

Debo reconocer que a veces es doloroso tanto insulto u ofensas, pero ya uno tiene la política en la sangre  y sabe sobrellevar estas difíciles situaciones.

¿Qué ha pasado con los policías de tránsito municipales  que el Concejo eliminó?

No están eliminados, yo interpuse un veto al acuerdo del Concejo y siguen trabajando en beneficio del control vial de la ciudad, esperaremos que decida el Tribunal Contencioso Administrativo.

Volviendo al tema  de las denuncias que se le hacen de enriquecimiento ilícito ¿Qué opina?

Qué me prueben esos cuestionamientos los enfrentaré tanto en la Procuraduría de la Ética y el Ministerio Público.

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!