Por: Rolando Quesada Quirós.

Bajo el lema “Mujer, Canto a la vida”, 15 artistas tienen expuestas sus obras en la Biblioteca Pública de Paraíso. La muestra plástica intenta transmitir a través del arte sus sueños, sus vidas cotidianas, sus fracasos, sus triunfos, sus alegrías y sus tristezas.

Con esta galería, se conmemora con trazos llenos de color a la mujer. La muestra es dedicada al Instituto Nacional de la Mujer (INAMU), como  entidad dirigida a la promoción y protección de los derechos femeninos y  se mantendrá abierta al público del 2 al 29 de abril, de lunes a viernes de 11 am a 6 p.m.

En esta ocasión participan: Zaida Brenes Rojas, Trini Chinchilla, Alejandra Quesada Rojas, Rocío Rodríguez Zúñiga, sionith Gómez Fernández, Marta Yglesias Piza,  Patricia Leandro Coto, Nury Morales Román, Noemy Meneses Troyo, Silvia Calvo Monge, Carmen Rosas Cruz, Flor Madrigal Esquivel, Zoleila Solano Ramírez, Matilde Quesada Coghi y Felicia Fernández.

La sala de exposiciones UXARRACÍ de la Biblioteca Pública es un espacio de promoción de las artes plásticas que  ha albergado a artistas locales y nacionales desde 1989, cumpliendo con los objetivos de promoción y difusión de los valores artísticos del cantón paraiseño.

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!