Por: Rolando Quesada Quirós.

Ya no cabe un hueco más en la transitada calle principal que le permite a cientos de conductores salir del cantón de Paraíso hacia Cartago. Le estamos hablando de la vía que se ubica frente a la famosa peluquería de “Vilo” y que prácticamente es intransitable por el daño que presenta la capa asfáltica.

En la Municipalidad de Paraíso informaron a nuestro medio que la respectiva reparación de dicho tramo está para el mes de enero debido a que están finiquitando la licitación con la empresa a la que se le adjudicaron los trabajos y que recibe el nombre de Conansa.

Dichas reparaciones que deberá hacer el Ayuntamiento en esta carretera ascienden a los 20 millones de colones, dinero que espera para ser aprobado por la tesorería y por el alcalde Marvin Solano Zúñiga.

Anteriormente, esta vía era responsabilidad del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, pero tras una modificación que realizó la entidad, a partir de este año, le corresponde al municipio paraiseño velar por el mantenimiento de la calzada que va desde el antiguo banco Popular y hasta el puente peatonal.

 

 

 

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!