Por Karol Ramírez Chinchilla / Fernando Gutiérrez

La activista paraiseña Nidia Bonilla Soto asumió el pasado viernes la Presidencia del Club de Leones de Paraíso. Ella desempeñará el cargo durante el período 2017-2018.

A Bonilla Soto le antecede en la Presidencia, su esposo Francisco Solano. A ambos se les reconoce por su destacado trabajo social en el cantón y su gran vocación altruista.

En redes sociales, ante los mensajes de felicitación que recibió, Bonilla Soto dijo: “un gran agradecimiento para todas y todos que han sacado su ratito para escribirme tan lindas palabras, para mí es una gran motivación a seguir con mucha fuerza y la sabiduría de mi Señor padre, un abrazo”.

La labor de Bonilla junto con su esposo Francisco Solano, a quien sucede en la presidencia, no se ha ceñido solo al distrito central, sino, que se ha extendido a los otros distritos paraiseños como Cachí, Orosi, Santiago y Llanos de Santa Lucía.

Ambos instalaron en Orosi un club leoncístico, el que desean también ubicar en otras comunidades brujas, para unir fuerzas en pro del necesitado, en campos cómo la salud, educación y necesidades básicas. Uno de los logros que refleja el amor al prójimo de Doña Nidia, fue el ser una de las  principales artífices de que los niños ex siameses, Samuel y Ezequiel, vivan en Paraíso, ya que por su gestiones se facilitó que se les donara un terreno para que sus padres construyeran una casa, donde vivan con mayor comodidad que donde vivían en la Zona Sur.

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!