Por: Prensa OIJ

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Cartago, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de dos hombres identificados como de apellido Méndez, de 38 y 72 años de edad, quienes fallecieron anoche tras ser heridos con arma blanca.

Según el informe preliminar, el hecho se produjo en una vivienda ubicada en el sector de Orosí, pasadas 21:30 horas, cuando al parecer los hoy fallecidos se encontraban en la sala de la casa compartiendo con dos hombres más, y aparentemente en determinado momento familiares de las víctimas escucharon algunos gritos, siendo que cuando fueron a ver que pasaba, encontraron a los dos hombres con varias heridas por arma blanca y al parecer los otros sujetos ya no estaban en la vivienda.

El hombre de 38 años presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo, mientras que el de 72 años tenía una herida en el abdomen, ambos fallecieron en el sitio.

Agentes judiciales realizaron el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. El caso está en la investigación.

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!