Por: Fernando Gutiérrez Coto.

Ante la ola de delincuencia que ha azotado en los últimos meses a la ciudad de Paraíso, la noche del viernes, se realizó un megaoperativo en el que se requisaron  y decomisaron 7 motocicletas que presentaban algún indicio que podrían haber sido utilizadas para actos delictivos, informó Edward Monestel, subdirector regional de la Fuerza Pública de Cartago.

“Las motocicletas presentaban algún indicio que podían ser utilizadas para hechos delictivos, ya que algunas traían la placa tapada y otras carecían de éstas”, dijo.

En el operativo participaron 18 oficiales de la Fuerza Pública apoyados por la Policía de Tránsito y según afirmó Monestel  “ahora pasaremos la información al Organismo de Investigación Judicial, con el fin que confronten la información de los dueños de las motos y sí alguna aparece involucrada en una anomalía”.

También informó el funcionario que hubo requisa de droga porque“queremos enviarle un mensaje a los antisociales de la zona, que les daremos una lucha campal para que esta población tenga la tranquilidad que siempre ha tenido”

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!