Por: Rolando Quesada Q.

La joven ciclista paraiseña, Angie Oviedo, logró quedarse con el subcampeonato nacional de la prueba Contra Reloj individual sub 23 que se realizó esta semana en Pérez Zeledón.

Con un tiempo de 35:9, la deportista cruzó la meta, en el segundo lugar, tras 21 kilómetros de recorrido que separaron la salida ubicada en La Esperanza con la llegada, en la Plaza de Deportes de Peñas Blancas de “PZ”.

Tras la culminación de la prueba, Oviedo aseguró que “fue de esos días que le pedí a Dios sabiduría, ganas de sufrir, que me proteja y me dé mucha fuerza, lo demás dependía de mi esfuerzo”.

“Más que agradecida con Dios por permitirme llegar acá, por las ganas que me da de salir siempre adelante”, agregó.  “Todo esto también es posible gracias a las personas que me brindaron su apoyo incondicional, a mi entrenador Allan Morales por la confianza que me dio y toda la preparación que hay día a día seguimos por más”, afirmó.

Este año es la primera vez que se corre el Campeonato Nacional separando la categoría femenina en élite y sub23. Mañana las damas disputan la prueba de Ruta con un recorrido que sale del Supermercado BM en Pérez Zeledón hacia Buenos Aires, donde retornan y dan 1 vuelta al circuito de General Viejo.

Lastly, let me not forget to add how https://www.writemyessay4me.org/ incredibly warm, smart, and personable the staff is

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!