El asesor legislativo paraiseño, Antonio Ortega, anunció su postulación al puesto de Secretario General del Partido Frente Amplio (FA) acompañado de una agenda de compromisos definida que busca mejorar las condiciones de los frenteamplistas.

Dentro de sus propuestas, sobresale la convicción de fortalecer el músculo de la organización partidaria en los territorios, incrementar y diversificar la formación política de la afiliación y hacer llegar el mensaje y la labor del Partido con mayor vehemencia a los sectores por los cuales siempre se ha luchado.

El puesto de Secretario General del FA, es el cargo de mayor envergadura del partido y se  elegirá el próximo 12 de agosto durante la Asamblea General, a realizarse en el Liceo de San José, ubicado en Barrio México.

“Me considero una persona acostumbrada al trabajo en equipo, al diálogo, la escucha y la interacción con diversos grupos y sectores; creo contar con “la cabeza fría y el corazón ardiendo” para aportar a la unión de nuestro partido y a que nuestra diversidad sea nuestra gran virtud”, comentó Ortega.  “Conozco las responsabilidades que le atañen a un Secretario General y la mística con que se debe ser asumido ese cargo”, afirmó.

“Si algo nos han demostrado estos años es que el país  necesita un Frente Amplio fuerte, combativo y propositivo; un partido que esté al día con la realidad nacional, igual en lo urbano que en lo rural”, agregó.

Antonio Ortega en su época de estudiante colegial, fue presidente del Gobierno Estudiantil del Liceo de Paraíso. Además, cuenta con estudios de sociología en la Universidad de Costa Rica y estudios técnicos en gestión ambiental.

Some people say justdomyhomework.com/ that the price increase of fattening foods will solve this problem

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!