-En el 2003, un gol suyo salvó al Cartaginés del descenso. Paraíso lo liberó cuando su padre dio dos bolas y un uniforme.

Por: Fernando Gutiérrez Coto

En su cuenta personal de Facebook el jugador paraiseño del Cartaginés, Danny Fonseca, oficializó que hoy ante Liberia será su último partido, en el fútbol nacional de primera división después de 20 años de bregar en esa categoría.

“A lo largo de mi carrera tuve aciertos y desaciertos, pero que no quede duda que siempre di todo dentro de la cancha”, dice en su despedida.

Danny Fonseca llegó procedente al Cartaginés del infantil del Paraíso FC y, para liberarlo, su padre Isacc le dio dos bolas y un uniforme a los paraiseños de donde es nativo Fonseca.

El experimentado jugador integró selecciones nacionales en ligas menores y también la selección mundialista de  2006. Se lleva consigo el récord de ser el jugador con más partidos jugados con los brumosos, más de 500 donde por mucho tiempo fue distinguido como capitán.

Uno de los pasajes históricos de Danny con los brumosos, fue que en un partido en la temporada del 2003,anotó el gol contra Liberia, el rival de hoy, que salvó al decano del fútbol nacional del descenso. En su paso por Brujas, Fonseca, salió campeón lo que no pudo lograr con los
brumosos.

El último choque Danny será a las tres de la tarde, a puerta abierta, por ser un juego que no decide nada en el torneo, ya que Liberia está descendido y los cartagineses quedaron en el penúltimo lugar.

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!