Por: Fernando Gutiérrez

El ciudadano paraiseño, Francisco Marín, quien radica en Pérez Zeledón, pero con frecuencia viene a su tierra natal, denunicó a Brujos que la valla de la Municipalidad de Paraíso, donde se consigna que Villa Mills pertenece a nuestro cantón da vergüenza por el mal estado en el que se encuentra.

“Es lamentable el estado en que está esa valla, casi cayéndose y despintada,  cuesta leerla. Cómo paraiseño me duele, porque soy orgulloso de mi pueblo y quisiera que los que pasan y ven que están en Paraíso, tengan una mejor imagen de nuestra región”, dijo Marín.

Villa Mills, un sector del “Cerro de la Muerte” y hasta la zona donde está el popular restaurante “La Georgina”, es tierra paraiseña, específicamente, del distrito de Orosi.

Villa Mills fue el sector donde se instaló el campamento más importante donde ingenieros norteamericanos y costarricenses y una gran masa de obreros ticos, abrieron camino para construir la carretera interamericana.

Ningún Concejo municipal, ni alcaldes paraiseños, han volcado una importante labor comunal hacia esa población casi olvidada y más bien han sido los grupos sociales, como el Club de Leones de Paraíso, quien ha tenido proyección allá.

 

Km rund 28-mal so groß wie die bundesrepublik deutschland, besitzt aber nur ein drittel von masterarbeit muster deren einwohnerzahl

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!