Por: Rolando Quesada Q.

El artista paraiseño Ricardo Ávila estará estrenando la próxima semana una galería de arte  en la que pretende impartir clases de pintura a niños, jóvenes y adultos. Además de tener exposiciones de obras para que las personas puedan admirar el talento de los pintores locales.

El ganador del premio “Aquileo Echeverría” 2012, explicó a Brujos que la idea es formar nuevos valores en el arte y apoyar a todos aquellos que siempre han sentido el gusto de pintar. “Aquí en Paraíso y en Cartago hay gente muy capaz, muy talentosa, por eso queremos abrir este espacio”.

“La idea es dar lecciones y que se mantenga abierto de 9 de la mañana a 9 de la noche”, afirmó. “Esperamos tener todos los meses a un artista diferente exponiendo sus obras e incluso impartiendo algún curso, al menos, una semana”, agregó.

En la semana de inauguración estarán expuestos los cuadros de otro paraiseño como lo es Luis Fernando Quirós. Si usted gusta más información puede acercarse al local que se ubica 250 metros al sur de los Tribunales de Justica en Cartago, cerca de la Universidad Florencio del Castillo o bien puede contactar a Ávila al 85662920.

Das metall lithium unterscheidet sich in einigen eigenschaften essay schreiben beispiel hilfreiche Ressourcen von den anderen alkalimetallen und ähnelt dem magnesium

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!