Por Karol Ramírez Chinchilla.

El espectacular Circo Ruso sobre Hielo, de los Hermanos Fuentes Gasca, estará en el Campo Ayala del 19 de enero al 11 de febrero, con funciones que conjugan con excelencia el patinaje artístico sobre una pista de hielo, acrobacias áreas, gimnasia artística y nieve.

La magia y la fantasía de artistas campeones en patinaje sobre el hielo atrapará en diferentes presentaciones a grandes y a niños, como es usual en los espectáculos de los Hermanos Fuentes Gasca, con más de 28 circos a nivel mundial.

Martín Rementeria Arroyo, publicista de los Hermanos Fuentes Gasca, dijo a Brujos Paraíso que las funciones se realizarán de lunes a viernes a las 7:30 p.m., sábados a las 5:00 p.m. y 7:30 p.m., y domingos a las 3:00 p.m., 5:30 p.m. y 7:45 p.m.

“Podrán observar un espectáculo de lujo, con el profesionalismo que caracteriza a los Hermanos Fuentes Gasca. La carpa, de corte europeo, será el sitio ideal para poder disfrutar de artistas campeones de patinaje sobre hielo, en cómodas butacas”, comentó.

Las entradas tienen un costo de 6 mil (general), 9 mil (luneta), 12 mil (VIP) y 15 mil (palco).

Actualmente, el Circo se encuentra dando función en San José. A Costa Rica llegó procedente de Colombia y Panamá, una vez que terminen las presentaciones en el Campo Ayala viajará a Nicaragua para continuar con su recorrido por el resto de América Central.

¿Quiere que le adelantemos información? A los niños que participen de las votaciones infantiles del 4 de febrero en Plaza Paraíso se les regalará una entrada para el circo. Eso sí, tome en cuenta que cada niño con entrada de cortesía deberá ingresar con un adulto a la función.

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!