Por Karol Ramírez Chinchilla.

Tras la incertidumbre que ha creado el actual proceso electoral, un grupo de ciudadanos conformó el colectivo  “Coalición Costa Rica”, que se propone crear un debate abierto, respetuoso, fundamentado, tolerante y propositivo acerca de las propuestas de los dos candidatos presidenciales. Este mismo ejemplo fue seguido por jóvenes, en movimiento que alcanzó a Paraíso en el grupo Coalición Juventud Costa Rica, sector Paraíso.

En este momento, el colectivo es coordinado por lo jóvenes Pamela Alfaro, Carlos Quirós y Cristopher Bonilla. Su intención es sumar voluntades y alimentar el grupo, para ello, realizarán una reunión el próximo jueves a las 7:30 p.m., en una casa de habitación ubicada 300 metros al este de los Bomberos de Paraíso.

“Buscamos generar un voto informado, responsable. Esperamos que los jóvenes se informen sobre los planes de gobierno y participen de las diferentes actividades informativas para que su voto sea pensado”, dijo Bonilla.

Para el próximo jueves esperan crear comisiones de trabajo enfocadas en generar contenidos informativos, manejo de redes sociales, gestión de comunicación externa y voluntariado.

Recordemos que el próximo 1 de abril, Costa Rica irá a segunda ronda electoral para elegir a su Presidente entre los candidatos Fabricio Alvarado del Partido Restauración Nacional (PRN), y Carlos Alvarado, del Partido Acción Ciudadana.

Si desea más información de la Coalición, puede ingresar aquí.

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!