Por Karol Ramírez Chinchilla. 

Tras preguntas de Brujos Paraíso respecto a las imágenes que circulan en redes sociales sobre marcas en viviendas para el robo de niños, autoridades policiales negaron que se hayan recibido en el cantón reportes sobre el caso ni tampoco denuncias oficiales sobre el robo de menores de edad. 

“No, esa foto es la que ha estado saliendo en noticias y Facebook, por lo menos nosotros no tenemos denuncias oficiales de robo o tachas  de casas donde se presenten estas marcas”, comentó Lucrecia Alvarado Pacheco, jefa de la Delegación Policial de Paraíso.

La capitán de policía dijo que “hasta el momento no hay reporte alguno de esas marcas, mucho menos que tenga que ver con sustracciones de menores”.

La imagen adjunta ha circulado por chats de WhatsApp con la advertencia de que en Paraíso, marcan las casas para el robo de niños.

“Andan robando niños y esas son las marcas que dejan en las casas, esto es por donde Mero. Significa tres niños en esta casa”, dice el mensaje. 

Aunque no se reportan casos, recuerde que no se debe bajar la guardia en el cuido de los niños tanto dentro como fuera de casa.

Knewton and microsoft are dedicated to using technology to improve opportunities for individuals in communities across writing research papers the knockout service the world

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!