• Niños, jóvenes y adultos conmemoraron el Día Mundial de la Concientización sobre Autismo
  • Organizaciones públicas y privadas tiñeron de azul al cantón

Por: Jessica Alvarado

El 2 de abril fue declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, como el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo. Dicho dogma tiene como objetivo realzar la solidaridad en todo el mundo.

Crear la necesidad de contribuir en la calidad de vida de las personas con autismo, para que puedan llevar una vida plena y gratificante es parte del brío que promueve la campaña que vistió de color azul al mundo.

Con la conmemoración del Día Internacional de la Concienciación sobre Autismo, cientos de paraiseños se apuntaron a utilizar prendas con tonalidades azules.

Centros Educativos, empresas privadas y organizaciones gubernamentales del cantón de Paraíso, tiñeron de azul el ambiente laboral y educativo.

Escuelas como la Fray José Antonio de Liendo y Goicoechea, Eugenio Corrales Bianchini, La Laguna e instituciones como la Municipalidad de Paraíso, entre otras se encargaron de propagar el azul del cielo en todo el cantón, con el afán fundar el respeto e instar la inclusión en la sociedad.

 

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!