Por Karol Ramírez Chinchilla.

Paraíso será sede del XVI Festival Internacional de Poesía 2017, el evento lírico más importante de Costa Rica, que se realizará del 30 de setiembre al 9 de octubre.

Por más de 14 años, el festival se ha propuesto fortalecer el desarrollo de la poesía costarricense en interacción con los principales sectores de la cultura en el país. De esta forma, reúne a los creadores de la palabra más importantes de la actualidad para brindar sus conocimientos, dar lecturas, talleres y espectáculos gratuitos en todo el país.

Este año, el festival fomenta la descentralización de la cultura, por lo que visitarán 19 sedes en las 7 provincias de Costa Rica. De hecho, Paraíso será una de las sedes y tendrá la oportunidad de verse representado en el acto inaugural del 1 de octubre en el Teatro Melico Salazar, por la Orquesta de la Escuela Municipal de Música, a partir de las 06:00 p.m., con entrada gratuita.
Paraíso albergará varias actividades en Paraíso Centro, Cachí y Tapantí. En ellas tendrá como poeta invitado a Salvador Madrid, de Honduras.
Dejamos para ustedes el programa de actividades en el siguiente enlace: Festival
¡Participe!

Or to rate a tune, just hit alt + cmd + number from 1 https://topspying.com to 5

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!