Fernando Gutiérrez

El comité pro- plebiscito en Paraíso pedirá  al Concejo Municipal convocar a esta consulta comunal, en una sesión extraordinaria en las próximas semanas, en la que se procura destituir  al alcalde Marvin Solano.

Así lo informó, Rodolfo Chaves Méndez, de dicho comité al concluir  el sábado por la anoche, la reunión en que fuerzas representativas del cantón coincidieron en que el cargo de Solano debe ponerse en veredicto del pueblo, ya que hay un amplio descontento por su accionar.

A Solano se le atribuyen irregularidades en su función, al grado  que la  semana anterior, los regidores por unanimidad, pidieron al Ministerio Público  una investigación sobre actos en que ha incurrido.

Entre las decenas de presentes en el salón de sesiones municipal estuvieron el regidor y abogado, Roberto Solano, la síndica por Paraíso, Lorena Castillo, el  dirigente comunal de Llanos de Santa Lucía ,Mauricio Aguilar.

Asimismo,  la dirigente Guiselle Marín, el presidente de la asociación de desarrollo integral de Cachí, Alejandro Miranda y los comunicadores Julio Sánchez y David Serrano, el  exfuncionario judicial José Manuel Bonilla y Manuel Maroto.

 

 

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!