Por: Rolando Quesada Q.

Nicole Ariela Jiménez Quirós, apenas tiene 7 años, pero su talento y facilidad de expresión la llevaron a ocupar el primer puesto, en la categoría de “cuentacuentos”, en el Festival Estudiantil de las Artes, a nivel provincial, realizado el pasado lunes, en el Liceo Elías Leiva, en Tejar.

La pequeña Nicole, cursa el primer año en primaria, en la escuela Vicente Lachner Sandoval en Birrisito y fue en la institución educativa donde dio su primera presentación de “La pequeña oruga especial”, misma que la llevó a ganar todas las etapas siguientes del FEA hasta coronarse como la reina en esta área discursiva.

Según explicó su padre, Alex Jiménez, el triunfo de la estudiante se debe mucho a la labor que realiza en casa, Silvia Quirós, la mamá orgullosa que dedica tiempo para guiarla en el proceso.

Jiménez agregó que como padres se sienten orgullosos por  el reconocimiento que le han brindado al talento de su hija.

Aunque aún no hay fecha establecida, se sabe que el Ministerio de Educación Pública, realizará la premiación de todas las categorías del FEA en el Parque Nacional de Diversiones próximamente.

Despite greenpeace touting apple using influence to push vendors, utilities, cellspyapps.org cell phone spy software and governments to create access to renewable energy where previously there was none, the company fell to a b rating this year in the advocacy department

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!