Por: Rolando Quesada Q.

Los usuarios que frecuentan el Ebais ubicado en el distrito de Cachí, se muestran preocupados por el mal estado en el que se encuentra el piso de madera del centro médico.

Filiberto Miranda, vecino de la comunidad, explicó a Brujos que las condiciones en las que se encuentran las tablas son deplorables y temen que le suceda algún accidente a los pacientes o al personal de la Caja Costarricense de Seguro Social que labora en el sitio

Miranda comentó que le extendieron una petición a la encargada del Área de Salud Paraíso Cervantes, la doctora Natalia Medina, con la idea que inspeccione el sitio y busque alguna solución a la problemática que se enfrentan todos los días las personas que usan el servicio médico.

La galena respondió por medio de una carta a los vecinos, explicando que tanto ella como la administración conocen las condiciones en las que se encuentra el inmueble y que han tenido algunas limitaciones de reestructuración porque el edificio no le pertenece a la CCSS.

“Esto no ha limitado que luchemos y solicitemos apoyo para hacer reparaciones ya que el edificio es muy antiguo”, señala Medina. “Para este 2017 se cuenta con un Fondo de Recuperación Institucional donde promovemos las compras directas y ya está en proceso; espero que este año podamos cambiar el piso”, afirmó.

Involuntary manslaughter is the result of accident, such writing a research paper paperovernight.com/ as vehicular manslaughter

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!