Por: Fernando Gutiérrez Coto.

La junta administrativa del Liceo de Paraíso informó que la elaboración de los planos de la nueva infraestructura educativa se encuentra a un 90 % de avance y que ya fueron sometidos los documentos a revisión en el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos.

Nelson Bonilla, presidente de la junta, explicó que dicha estudio se extenderá hasta finales de marzo cuando esperan que se les entreguen los documentos completamente visados.

“En este momento el profesional encargado del proyecto, el cual fue contratado por la junta administrativa, se encuentra confeccionando los presupuestos detallados de obra, mismos que se deberán de entregar el 22 de marzo”, comentó Bonilla Gómez “Una vez aprobados los presupuestos y visados los planos constructivos procederá a solicitar los recursos necesarios para la construcción de las obras del colegio, por lo que se espera estar solicitando dichos recursos a la dirección del DIEE en abril”, concluyó.

A lot of what was written above college english essay applies to me especially the part about checking other people’s bookshelves

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!