Por: Rolando Quesada Q.

El presidente de la Junta Administrativa del Liceo de Paraíso, Nelson Bonilla, salió al paso de las declaraciones que brindó el diputado Jorge Rodríguez sobre la construcción del nuevo centro educativo.

Bonilla explicó que no le gusta caer en discusiones de juegos políticos, pero si es necesario  aclarar algunos aspectos que en momentos ya se habían hablado y ahora los están enredando con fines inexplicables.

“En primer lugar, no tiene nada que ver la construcción del colegio con los terrenos que le pertenecen a la municipalidad”, afirmó. “El liceo tiene terreno para hacer la construcción sin ningún problema”, dijo Bonilla Gómez.

“No sé qué manipulación política hay que el diputado Rodríguez en conjunto con el Alcalde Solano Zúñiga del cantón de Paraíso  están enredando el asunto, diciendo que si no hay apoyo municipal para pagar el traspaso de 20.000 metros no hay nuevo colegio,  insisto , nada tiene que ver una cosa con la otra”, aseguró. “La construcción va, ya los planos constructivos en cuestión de un mes salen del Colegio de Ingenieros y Arquitectos, para que el DIIE asigne los recursos que faltan”, comentó.

Según Bonilla, el terreno que fue donado a la Municipalidad de Paraíso no tiene la escritura y “ahora andan corriendo porque se les acorta el tiempo de legislación”. “A nosotros como junta no nos han hablado de ayudar a pagar el traspaso; además eso le toca al que compra no al que vende, osea, al municipio”.

“No es justo que nos enreden para sacar derecho político, algo si está claro, el liceo nuevo no se construiría si las partes que lo impulsaron políticamente lo frenan”, puntualizó.

More than 70,000 teachers across india can you buy essays online for essayclick.net/ have already adopted the tata classedge way of teaching

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!