Por: Fernando Gutiérrez Coto.

El tradicional Partido Unidad Social Cristiana ratificó el domingo anterior, la papeleta con la que le hará frente a las próximas elecciones de alcalde que se realizarán a inicios del 2020.

Como ya lo había anunciado Brujos, en publicaciones recientes, el ex diputado Jorge Rodríguez, encabezará la lista de políticos del PUSC para esa elección pero en el puesto como regidor propietario. El mismo Rodríguez, en una entrevista negó su vinculación para el proceso venidero municipal, sin embargo, aceptó el cargo que le encomendó su partido arrancado esta semana.

Por otra parte, los socialcristianos eligieron a la cachiceña Alejandra Matamoros Cordero como candidata a alcaldesa. Matamoros tiene como profesión Ingeniera en Informática, así como estudios en administración de empresas y en derecho. La fórmula la completa Mario Navarro, Máster en Derecho Laboral, como primer vice alcalde y Milagro Bonilla, sicóloga forense, quien esta fungiendo actualmente como vicealcaldesa, ante la renuncia de Marvin Solano, a su puesto como máximo jerarca municipal.

.

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!