Por. Rolando Quesada Quirós.

Muchos paraiseños se vieron sorprendidos por el anuncio que hizo la Municipalidad de Paraíso del cierre inesperado del Centro Municipal de Recuperación de Residuos. Sin embargo, el mismo municipio informó que seguirán recogiendo el reciclaje pero ahora en la plazoleta del parque paraiseño.

Maricruz López, encargada del departamento de Gestión de Residuos del Ayuntamiento brujo, explicó mediante correo electrónico a Brujos que dicho cierre se da por inconvenientes en la operación del Centro Municipal de Recuperación de Residuos, razón por la que se suspende el servicio de residuos valorizables (reciclaje) los días miércoles en todos los barrios de Paraíso, a partir del 22 de mayo y hasta nuevo aviso.

“Como alternativa se estarán realizando campañas de reciclaje todos los días miércoles, en el parque central de Paraíso, desde las 6:30 am y hasta las 2 de la tarde. Se recibirán botellas plásticas, latas de aluminio, papel, cartón, tetrapack, botellas de vidrio enteras. Todo el material debe entregarse limpio, seco y separado, de lo contrario no se recibirá”, agregó.

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!