Por Karol Ramírez Chinchilla.

El Recinto de Paraíso participa en la construcción del plan estratégico de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica (UCR) para los próximos cinco años. En este proceso participan sus otros recintos en Turrialba y Guápiles.

El proceso que desarrollan hoy se denomina “Claustros Universitarios” y está encabezado por una Comisión Especial Universitaria, que seleccionó a su vez a docentes, personal administrativo y estudiantes de los 3 recintos mencionados para esta tarea.

“Este grupo humano, recibió la capacitación, tanto académica y práctica, para que se convirtieran en facilitadores del proceso de planificación”, anotó un comunicado de prensa de la Comisión, enviado a Brujos Paraíso.

El claustro es el máximo órgano representativo de participación local. Éste aportará al desarrollo institucional de la UCR Sede Atlántico y territorial de cada uno de los Recintos (Turrialba, Paraíso y Guápiles).

Para las próximas semanas se tienen previstos los siguientes claustros: con personal administrativo (8 de febrero), claustro con sector social instituciones de Estado y gobierno local (20 de febrero), con sector privado (22 de febrero) y claustro con egresados de los recintos el 3 de marzo.

Al final, se realizará un Claustro Universitario con estudiantes, docentes y autoridades los días 20, 22 y 23 de marzo.

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!