Por: Rolando Quesada Q.

Este miércoles se cumplen 50 años de la campeonización del desaparecido Paraíso F.C. y una comisión encabezada por el periodista, José Rafael Soto, le brindará un homenaje a las figuras que lograron esa hazaña deportiva para el cantón brujo.

Precisamente, un miércoles 01 de febrero de 1967, los paraiseños disputaron una cuadrangular con los equipos de Abangares Puntarenas y Tibás. Fue en la última fecha y con la obligación de ganar por dos goles de diferencia que los brujos salieron a la cancha a buscar el ansiado ascenso a la llamada “Segunda División” contra Puntarenas y a fe que lo consiguieron.

Fernando Gutiérrez, experimentado comunicador y quien forma parte de la organización recordó que a los jugadores los fueron a recibir a la entrada de la comunidad en medio de las fiestas patronales e incluso fueron alzados en hombros como reconocimiento de su logro alcanzado.

A la actividad que se realizará en el Continental asistirán todos los futbolistas del equipo a excepción de “Quincho” Barquero, Gerardo Orozco y Javier Fonseca, ya fallecidos, pero en su lugar estarán sus familiares, a ellos, se les hará un homenaje especial.

 

For starters, there’s a great read later feature long-tap https://spyappsinsider.com/ spy phone mobile on any link in an article and you can save it in the app’s built-in queue for later access

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!