Foto: El sacerdote Vinicio Sánchez, y el Obispo Mario Quirós, apoyan la restauración de Parroquia de Santa Isabel de Portugal, imagen detrás de ellos.

Por: Fernando Gutiérrez Coto.

Con el liderazgo del administrador parroquial, el sacerdote Henry Vinicio Sánchez Aragón y de la Comisión Pro restauración de la iglesia católica central de Cachí, se buscan padrinos que  contribuyan ya sea quincenal o mensualmente, con el proyecto de restauración del templo tan ansiado por la feligresía de este distrito paraiseño.

Otro de los fines principales es que al restaurar el templo que presenta deterioro, se pueda consagrar, porque pese a tener más de 130 años de vigencia, no ha sido consagrada, lo que se quiere haga el Obispo de la Diócesis de Cartago, el paraiseño Mario Enrique Quirós.

Cómo agradecimiento a estos padrinos se harán rifas entre ellos para estimularlos en la cooperación que están dando. Por otra parte, la comisión pide a empresas locales o nacionales que vayan a declarar el impuesto de la renta,  en los próximos días, donarlos a esta causa y Tributación Directa lo tendrá como pagado a esa entidad, dado el convenio que existe entre la iglesia católica y esa entidad estatal.

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!