Por Karol Ramírez Chinchilla.

Un convenio entre la Asociación Agencia para el Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) y el Concejo de Distrito de Santa Lucía permitirá la apertura de cursos gratuitos para la comunidad santaluceña.

La matrícula será el próximo miércoles 18 de abril a partir de las 3:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. en la sede ubicada 500 metros al sur de la Fuerza Pública de Santa Lucía, frente al CTP de Santa Lucía.

Para ello, las personas interesadas deben presentar la cédula de identidad y asumir el compromiso de iniciar el curso el domingo 27 de mayo, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., indicó Michael Álvarez Quirós, presidente del Concejo de Distrito.

Algunos cursos son Ebanistería, Enderezado y pintura, Mecánica, Soldadura, Electromecánica y el proyecto Mujeres ayudado mujeres.

En algunos cursos se deberán llevar los materiales para trabajar.

Para el síndico santaluceño, “el emprendimiento es el salvador de muchas familias, en la medida en que les permite emprender proyectos productivos, con los que puedan generar sus propios recursos y les permita mejorar su calidad de vida”.

Para más información puede llamar al 7200 7125.

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!