Doña Ana Salazar  representa a la comunidad de Loaiza y junto a ella, cinco candidatas más están participando en el certamen “Señora Santa Isabel”.
Por: Rolando Quesada Quirós.
Toda una tradición es el reinado “Señora Santa Isabel” que abre las fiestas patronales dedicados precisamente a la imagen que veneran los católicos del distrito de Cachí.
A pocos días para que inicien las actividades, la organización del reinado ya tiene todo listo para el evento que se llevará a cabo el 28 de junio, a las 6:30 pm, en el salón parroquial de la comunidad.
Alejandra Valerín, quien forma parte de la organización, explicó a Brujos que es un certamen que se hace cada año con el fin recoger fondos para la iglesia.
“Se trata de una pasarela de señoras donde se premia carisma, creatividad, la foto con más likes, entre otras cosas”, dijo. “El día de la actividad tendremos actos culturales, así como también estará la escuela de música, grupos de folclor y niños que también estarán modelando”, dijo.
Las diferentes comunidades de Cachí estarán representadas por Trinidad Vega Machado que representa a la filial de Río Regado, Diana Solano a SanJeronimo, Ileana Álvarez a Urasca, Ana Salazar a Loaiza, Gerardina Contreras a Peñas Blancas y Sara Barquero a Cachi

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!