Por: Fernando Gutiérrez Coto.

El el jurado vertió su veredicto y seleccionó a 10 jóvenes del cantón de Paraíso, que aspiran a ser elegidas cómo “Señorita Paraíso”, el próximo l0 de diciembre.

Los distritos de Cachí, Orosi, y Santiago tendrán una representante, mientras que Llanos de Santa Lucía 3 y el distrito central 4.

Ellas son: Alena Esquivel, Andreina Brenes, Fabiola Cervantes, Fabiola Picado, Katherin Fernández, María José Segura, María Solano, Michelle Jackson, Reina Quesada, y Valeska Casasola.

El jurado que las seleccionó, estuvo integrado por: la señora Costa Rica 20l5, Shakira Macdonald; Nubia Ramírez, Gerente de Comunicación Expresiva; Lucrecia Brenes, Sicóloga; Mayra Jiménez, Gerente Restaurante Continental  e Ivannia Solano, regidora municipal.

Cómo hemos informado, este certamen procura recaudar fondos para el proyecto de un Centro de Salud Geriátrica en Paraíso y su organización está bajo la tutela del Comité que procura esa realización y el Comité de la Persona Joven de Paraíso.

Las primeras actividades públicas de las muchachas serán el próximo sábado l2 de agosto, a las 7 pm,  en el Concierto Banda de Oro, de la Competencia Nacional de Bandas “Corazón Verde”, que   que se realizará en el Campo de Exposiciones Ayala.

Y el domingo, asistirán al concierto nacional de Bandas, al mediodía, en el parque central de Paraíso y, luego acompañarán a estas agrupaciones, en su desfile a las 6 de la tarde.

La corona de Señorita Paraíso será entregada por la última Reina que tuvo este cantón, la señora Marcela March.

Probably worth mentioning in this review as many navigate precisely here people expect that it would

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!