Por: Rolando Quesada Q.
Los vecinos del distrito de Santiago están cansados de rogarle al Concejo de Distrito de esa comunidad la cooperación y el apoyo para obras y proyectos, debido a que aseguran que desde que asumieron hacen caso omiso a las peticiones o simplemente no se reúnen como deberían funcionar de acuerdo a la ley.
“Es un problema serio lo que estamos enfrentando en Santiago, hacemos un llamado para que las máximas autoridades municipales nos ayuden a solucionar este desgano del concejo que no muestra interés por lo que pasa aquí”, comentó un vecino que prefirió no revelar su nombre.
Y es que según la versión que le brindaron a Brujos, Martín Gómez, es el síndico encargado en la organización de las reuniones y la atención de las personas pero no lo hace. El Código Municipal indica que por medio de la figura de Gómez por el cargo que ostenta, es el que debe presentar al Concejo Municipal todo lo concerniente, en ese caso a los santiagueños.
Rafael Fernández, presidente de la Escuela de Música de la zona, manifestó que “tenemos muchos proyectos pero este señor no ayuda, desde el año pasado firmamos, por insistencia, una carta para que nos metan el hombro para la conformación de la escuela, donación de instrumentos entre otras cosas, pero Gómez ni siquiera llevó el documento”.
“Muchos de los miembros de ese Concejo de Distrito me han manifestado que no se están reuniendo porque este señor no quiere y ya van cerca de cinco meses que no se pacta un encuentro para conocer las necesidades reales del distrito”, agregó. “Así estamos muy mal, no hay compromiso, necesitamos que alguien nos ayude”, concluyó.

Ingos agieren als akteur in den internationalen prufen Sie diese Seite beziehungen neben den staaten, den internationalen organisationen und den internationalen wirtschaftsverbänden

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!