Por Karol Ramírez Chinchilla.

La lista de personas con intenciones de postularse como candidatas a la Alcaldía suma a una paraiseña. La vicealcaldesa Laura Morales Brenes comentó a Brujos Paraíso que estaría en este momento conformando su equipo de trabajo y definiendo con cuál partido concretaría su candidatura en el 2020.

“En este momento estoy en conformación de mi equipo de trabajo, ahorita tengo propuestas de varios partidos pero todavía no me he decidido cuál”, acotó.

Morales Brenes es conciente de que aún deben resolverse varios asuntos para tomar decisiones.

“Tenemos que dar una lucha porque a las mujeres siempre nos es más difícil, al vivir en una sociedad eminentemente machista. Tenemos que organizarnos las mujeres para tener a una mujer de alcaldesa que no sea solo por ser mujer, sino porque debemos demostrar que las mujeres sí somos capaces”, agregó.

Laura Morales podría ocupar la Alcaldía si el Plebiscito del próximo 20 de mayo resuelve que el alcalde Marvin Solano Zúñiga debe abandonar su cargo.

La vicealcaldesa seguirá analizando sus opciones políticas con miras al 2020. “Quiero decirles a todas esas mujeres que esa lucha no sería solo mía sino que sería una lucha de la mujer paraiseña abriéndose campo en la política del cantón”, concluyó.

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!