Por Karol Ramírez Chinchilla.

La primera vicealcaldesa Laura Morales Brenes reaccionó ante el Concejo Municipal a una semana de que se vote si se convoca o no el Plebiscito para sustituir a la fórmula completa de la Alcaldía o solamente al alcalde Marvin Solano Zúñiga.

En una carta enviada al Concejo y leída anoche en sesión ordinaria, Morales Brenes reclamó aun no ser convocada por los regidores para consultarle sobre los hechos por los cuales ella sería incluida en la consulta popular.

“(…) en referencia a la petitoria de Plebiscito presentada por el grupo Pro Plebiscito Paraíso que tramita su Cuerpo Colegiado en contra del Señor Alcalde y las dos Vicealcaldesas de la Municipalidad de Paraíso, he de indicarles que ante los supuestos hechos indilgados por este Concejo Municipal no se me ha convocado ni realizado las consultas del caso para comprobar la veracidad de los mismos, trasgrediendo mis derechos y mi reputación”, indica la misiva.

La carta se leyó justo en la sesión donde también fue leída una nota del Grupo Pro Plebiscito en la que solicitan al Concejo tomar como fecha límite de votación el 16 de enero y no el 15 de enero, como se acordó, para aprovechar la sesión ordinaria del día martes, siendo que 15 cae lunes.

Los regidores acordaron votar el Plebiscito el próximo 16 de enero, en la sesión de las 6:00 p.m., en una discusión que será abierta al público.

Usted puede hacerse presente en este momento histórico en la vida política de Paraíso. Recuerde, próximo martes a las 6:00 p.m.

Suscríbete y recibí nuestras noticias

Recibe las últimas noticias de Brujos Paraíso

¡Tu suscripción ha sido exitosa!!